FAQs

Para la limpieza y el mantenimiento cotidiano, está recomendado utilizar una esponja, no abrasiva, con agua caliente y jabón. Es aconsejable usar vinagre de limpieza para las manchas y su prevención.

  • Las encimeras blancas mate se pueden limpiar con cualquier producto de limpieza.
  • Las encimera con brillo o colores se pueden limpiar con agua o productos de limpieza neutros.
  • Evitar trapos o estropajos que sean abrasivos.

DOCCIA, fabrica, comercializa y garantiza el normal funcionamiento de nuestros productos por el período de 2 años si fallase en situaciones normales de uso y operación o tuviese algún defecto a partir de la fecha de compra certificada por la factura emitida por la firma vendedora.

*DOCCIA se reserva el derecho de anular esta garantía bajo ciertas condiciones. Consultar.

En caso de mamparas angulares de ducha y bañera mediremos ambos lados hasta el borde de la bañera o el plato ducha. A estas medidas le restaremos un centímetro a cada una. También se usa este sistema para conocer la medida de un lateral fijo.

Para medir una mampara tipo frontal hay que medir, a distintas alturas, el hueco para la mampara (a y b de los esquemas) y proporcionar la menor de las dos menos un centímetro. De esta forma evitaremos los desniveles de las paredes.

En platos semicirculares se miden los lados rectos de la pared (a y b del esquema) y se comprueba el modelo del plato para conocer la curva. Si se desconoce el tipo de plato, procederemos a medir la diagonal del mismo (d). De todas formas, ante la duda, lo mejor es hacer una plantilla de la curva.

Es aconsejable utilizar solo agua y jabón neutro. Utilizar paños de algodón o esponjas suaves. Secar la totalidad de restos de agua con un paño humedecido en algún producto antical cuando sea vidrio. No utilizar productos agresivos como alcohol, lejías, disolventes ni estropajos.