Doccia Group

Referencia en el sector sanitario

En mamparas de baño y placas de ducha, DOCCIA Group ha roto fronteras teniendo presencia en diferentes puntos del mundo. Cada día nuevos retos nos impulsan a tener presencia en distintos mercados.

Quiénes somos

Quiénes somos

Innovación y calidad

Doccia Group es una compañía de referencia en el sector sanitario, asentada sobre los principios de innovación y calidad.

Desde 1997, Doccia está representado en varios mercados internacionales, gracias a un modelo de negocio único, sobre el que se apoya una fuerte estrategia empresarial. En la actualidad, es una de las empresas españolas del sector con mayor reconocimiento a nivel europeo.

La diversificación de la producción, la internacionalización y la tecnología son los pilares en los que se sustenta el continuo crecimiento que experimenta Doccia. En la actualidad, ofrece una amplia gama de productos que destacan por su diseño y su funcionalidad.

Globalización

Globalización

Presencia internacional calidad

Doccia Group ha experimentado desde sus inicios una fuerte transformación que le ha permitido escalar posiciones a nivel nacional e internacional. Durante estos años, el grupo ha alcanzado una capacidad operativa que le permite afrontar nuevos retos en distintos países manteniendo la excelencia en el servicio.

Certificado de calidad

Certificado de calidad

Certificación ISO

Doccia Group cuenta con la Certificación ISO 9001:2015, que reconoce que nuestra empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, controlando en todas las fases, desde el diseño del producto, su fabricación y posterior servicio al cliente, el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad a nivel europeo.

Certificado de calidad ISO
Sosteniblidad

Sostenibilidad

Calidad sostenible

Crecer respetando es el principio presente en toda actividad empresarial y productiva de Doccia Group. Cuidando el bien común, que es la naturaleza, asegura el futuro de todos. El grupo aúna todo su esfuerzo en controlar los procesos productivos y disminuir el impacto sobre el medioambiente.

Personalización

Uno de los valores diferenciadores de nuestra empresa es la posibilidad de personalización de sus productos, según tus gustos y necesidades.

Calidad

En Doccia Group ofrecemos productos fabricados bajo los estándares de calidad más exigentes, utilizando siempre las mejores materias primas.

Servicios

Doccia Group ofrece un excelente servicio preventa y posventa, con nuestra red comercial y nuestro equipo de atención al cliente.

Globalización

Nuestra empresa se encuentra presente en varios mercados internacionales, gracias a una fuerte estrategia de expansión.