Doccia

DOCCIA

Doccia es la marca principal del grupo. Diseño e innovación

Nuestra visión

Nuestro modelo de trabajo combina la tecnología con el trabajo manual y casi artesano en cada una de nuestras piezas. La primera fase de la fabricación de cada una de ellas se encuentra totalmente automatizada, lo que nos permite dar respuesta a todos los volúmenes y a los plazos de entrega más exigentes. En la segunda fase de producción es fundamental el trabajo de nuestros expertos que hacen de cada producto una pieza única y perfecta totalmente adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra misión

En nuestros 20 años de historia las necesidades de nuestros clientes ha ido cambiando y nosotros con ellas. Nuestro objetivo ha sido siempre adelantarnos, ofreciendo nuevas líneas de productos, innovando con materiales de alta calidad y orientando nuestros servicios a la excelencia.

INNOVACIÓN

La innovación es parte de nuestro ADN. Nuestro I+D+i busca obtener las mejores calidades mediante el desarrollo de tecnologías que reviertan en la comodidad de los usuarios finales y en la robustez de nuestros productos.

1997

Nace Mamparas Doccia en el polígono La Red, en una nave de 1.500m2.

2002

Se compran los terrenos de la fábrica actual.

2004

Finalización y traslado a la nueva fábrica de mamparas, con una superficie de 14.000m2.

2012

Compra de la maquinaria necesaria para producir nuestro vidrio templado.

2013

Compra de instalaciones para fabricar platos de ducha, con una superficie de 5.000m2.

2015

Inicio de la expansión internacional, hasta alcanzar una cuota de mercado del 35%.

NUESTRO EQUIPO HUMANO

TODOS NOSOTROS. TODOS IMPORTANTES.

En Doccia Group creemos en las personas y ese es uno de nuestros mayores valores añadidos. Pensamos que la fuerza de una empresa está en el sentimiento de equipo de todas las personas que la componen. Las personas que están en la fábrica, en las oficinas y nuestra red comercial. Todos juntos somos el motor de Doccia.