Platos de ducha

Amiata

Amiata

Textura: Piedra
Forma del plato: Rectangular Cuadrado
Tipo de plato: Nanotech

Peso reducido a un 47%.
Fácil instalación.
Mayor dureza y resistencia, superior a la del acero.
Válvula sifónica de polipreno 90 mm.
Desague horizontal / vertical.

Doccia revoluciona el sector de las superficies de carga mineral con una nueva e innovadora tecnología denominada Doccia Nano-coating, de carga volcánica y con micropartículas de grafeno.

Doccia Nano-coating, marca patentada por Doccia Group modifica el interior del material a nivel molecular con la inclusión de las partículas de grafeno, mejorando aún más sus prestaciones técnicas y estéticas.

Precio

Plato de ducha con terminación similar a piedra natural.

Plato de ducha con una terminación similar a la piedra natural con una textura elegante y regular. Su rejilla, hecha con el mismo material, le da un diseño original. El mismo plato existe con la rejilla de acero inoxidable. 47% más ligero y 5 años de garantía.

Personalice a su gusto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliquorem ipsum dolor sit amet, consectetur elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Rejillas disponibles Colores de plato

¿Alguna duda?

Si tienes algún tipo de duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a crear el baño de tus sueños.

Personalización

Uno de los valores diferenciadores de nuestra empresa es la posibilidad de personalización de sus productos, según tus gustos y necesidades.

Calidad

En Doccia Group ofrecemos productos fabricados bajo los estándares de calidad más exigentes, utilizando siempre las mejores materias primas.

Servicios

Doccia Group ofrece un excelente servicio preventa y posventa, con nuestra red comercial y nuestro equipo de atención al cliente.

Globalización

Nuestra empresa se encuentra presente en varios mercados internacionales, gracias a una fuerte estrategia de expansión.